Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota Europa

Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota Europa

Comauto Sur, Toyota Valencia/Hanauto y Kai Motor Vallés han sido distinguidos, junto a otros 42 concesionarios de 33 mercados europeos, por ser los que mejor han aplicado la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de Toyota. Así, Toyota Motor Europe ha anunciado los ganadores de los premios ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award -Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos-, durante un acto celebrado en Amberes (Bélgica).

Priorizar la buena experiencia de los clientes ha sido siempre una prioridad para Toyota, y es parte de su ADN. Con ese principio en mente, Toyota Europa ha otorgado un total de 45 premios a concesionarios de 33 mercados, en reconocimiento por sus resultados excepcionales en cuanto a la recomendación de los clientes, tanto en Ventas como en Posventa.

‘Ichiban’ es una palabra japonesa extraída de ‘Okyakusama Ichiban’, que significa “el cliente es lo primero”, donde “Ichiban” quiere decir “primero” o “el número uno”. Por tanto, tal y como su propio nombre indica, estos galardones premian la excelencia y los concesionarios tienen que trabajar duro a lo largo de todo el año para poder optar a ganar uno de ellos. Para ello se requiere una mentalidad caracterizada por una combinación de alta empatía y un afán de hacer siempre lo correcto para el cliente.

Toyota Europa ha valorado la capacidad de unos 2.300 concesionarios de obtener la recomendación de los clientes, así como su rendimiento empresarial, haciendo un reconocimiento excepcional a aquellos concesionarios que han ganado ocho y nueve veces este premio en los últimos once años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*