Vartacercadeti.1Varta, de Johnson Controls, recorrerá en autobús - entre el 18 de junio y el 4 de julio - 17 ciudades españolas para mostrar sus productos de la tecnología Start-Stop. Mediante el lema ‘Varta, cerca de ti', la compañía reafirma el deseo de acercase a sus clientes, ofreciéndoles el servicio completo del nuevo sistema Start-Stop, que ahorra combustible y emisiones de CO2 cuando se apaga el motor y el vehículo se detiene.

El ‘road-show' permitirá que los distribuidores más relevantes de cada ciudad inviten a sus talleres clientes. “El objetivo es que alrededor de 600 talleres visiten el bus (con capacidad para 25 personas), mostrándoles información técnica y catálogo de productos”, expuso Carlos Lorente, director general de Johnson Controls para España y Portugal.

Vartacercadeti.2Paralelamente se dará a conocer a los usuarios los productos más relevantes de la firma, como son las nuevas baterías Start-Stop, la herramienta VSSP (Varta Start-Stop Service Program), que facilita a los talleres la sustitución de las baterías Start-Stop, y el sistema de recogida de baterías usadas ecosteps.

Empleados especializados de Johnson Controls brindarán una sesión informativa a los talleres sobre las nuevas baterías Varta Start-Stop, que garantizan la máxima potencia a los vehículos con esta tecnología.

Indicar que en 2.015 el porcentaje de vehículos nuevos con tecnología Start-Stop producidos en Europa alcanzará el 70 %, lo que le convierte en un asunto de máxima trascendencia para los talleres.