Vipal Cauchos abrió recientemente una nueva delegación comercial en Europa, concretamente en Bolonia (Italia). La oficina, que empezó a funcionar en enero de este año, busca atender especialmente al mercado italiano, que registró un crecimiento para Vipal del 13% en 2014.

 

Además de la política de la empresa de estar cerca de sus clientes, esta iniciativa es importante para la estrategia de crecimiento de la marca en el mercado transalpino.

"Simplificar los procesos involucrados en la venta es algo crucial en la búsqueda de ofrecer un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes", destaca el gerente general de Vipal Europa, Alessandro Campos.

Con esta operación, los clientes italianos tendrán desde beneficios operacionales y administrativos hasta facilidades respecto a la logística. Al principio, las ventas realizadas en la oficina serán gestionadas por el Centro de Distribución (CD) de Vipal ubicado en Eslovenia, cerca de la frontera con Italia.

Vipal, que exporta para casi 90 países del mundo, tiene en Europa cuatro centros de distribución, ubicados en España, Alemania, Inglaterra y Eslovenia. Posee asimismo instalaciones en Australia, México, Colombia y tres en Estados Unidos (Florida, Virginia y California), además de tres fábricas en Brasil.