Yuasa Battery Iberia estará presente en la inminente edición de Motortec, del 11 al 14 de marzo de 2015, con un stand de 103 m2 situado en el pabellón 3.

Allí, la empresa en su política de crecimiento y acercamiento de información al especialista lanza el Programa de Formación 2.0, con el que espera llegar a cerca 1.000 talleres al año, para dar toda la información tecnológica sobre baterías con tecnología AGM y EFB.

 

Durante estas formaciones se explicarán también las nuevas herramientas desarrolladas específicamente para los especialistas, con las que puedes dar al cliente toda la información precisa a cerca de la batería que lleva su vehículo, ubicación, tiempos de montaje, instrucciones de montaje, etc.

Para ello, Yuasa Iberia pone a disposición de sus distribuidores un equipo de formadores con furgonetas, que visitarán los talleres para desarrollar estas formaciones in situ. Este nuevo equipo estará durante toda la feria en el stand, ofreciendo los detalles y explicando las herramientas a todo el que lo desee.

El programa comenzará el mes de abril y tiene como objetivo realizar una cantidad cercana al millar de visitas anuales.