Los usuarios de Audi ahora también pueden utilizar Amazon Music para escuchar a sus artistas favoritos en el coche a través de 'streaming', un nuevo componente de los servicios de Audi connect. La marca sigue impulsando así la digitalización de sus automóviles, centrándose en la experiencia del cliente. Asimismo, Audi ofrece un servicio especial de seguimiento para la Copa del Mundo de Fútbol, que permitirá seguir las últimas noticias del evento incluso en ruta.

Amazon Music es un servicio de 'streaming' que ofrece hasta 50 millones de canciones, además de una amplia variedad de retransmisiones en directo, dando cobertura a partidos de fútbol y a otros eventos deportivos. Audi ha integrado este servicio en el sistema de infoentretenimiento del coche; por ejemplo, en función del sistema MMI, los conductores pueden utilizar la entrada de texto a mano para buscar canciones o artistas, y los resultados se muestran tras introducir unos pocos caracteres.

Amazon Music en el automóvil requiere que el usuario tenga instalado en su smartphone la última versión de la aplicación gratuita myAudi, además de disponer de una tarjeta SIM con tarifa de datos asociada en el coche. Esta puede ser la tarjeta Audi connect SIM que incorporan de serie instalada de forma permanente los vehículos Audi, o la propia tarjeta SIM del usuario. La transmisión online utiliza paquetes de datos inalámbricos, que los clientes pueden solicitar para la Audi connect SIM. Todo lo que tienen que hacer es conectar su smartphone al sistema de 'infotainment' del coche mediante Wi-Fi.