El servicio Backup online elimina el riesgo de pérdida de datos y asegura la continuidad del negocio. El Backup Online de Isi Condal realiza copias diarias de los datos de IsiParts y de cualquier otro archivo crucial para la actividad de la empresa, ya que los datos se copian en la nube, a salvo de incidencias que puedan afectar a los sistemas. En caso de necesidad, los datos perdidos se restauran fácilmente y de forma completa.

Que los datos se almacenan en "la nube” significa, según publica Isi Condal en su blog, se alojan en servidores diferentes a los de la empresa, interconectados y ubicados en varios puntos geográficos y que cuentan con la garantía del servicio Microsoft Azure: todos los datos se replican automáticamente en más de 23 servidores y están siempre disponibles de forma online en caso de necesidad.

Desde Isi Condal se encargan de la puesta en marcha y mantenimiento, con un sistema adaptado a IsiParts para que las copias se hagan de la forma más eficiente. Incluye servicios como copias de seguridad (diario), verificación copias de seguridad (diario), informes diarios (status de las copias de seguridad), resolución de incidencias, backup local a un disco duro externo (opcional), restauración de datos, soporte remoto y soporte telefónico y opción de almacenar histórico de archivos (hasta 365 días).