“Lo que ya resulta habitual en Estados Unidos se está volviendo cada vez más popular entre nosotros”, aseguran desde ContiTech. Se trata de la colocación de expositores en la sala de espera del taller o en el mostrador de los distribuidores de piezas de recambio, con el objetivo de visualización y ayuda a la venta. La empresa ofrece ahora una réplica 1:1 de un motor de vehículo.

La primera versión del nuevo expositor de transmisión por correa de ContiTech representa la transmisión del motor VW 2.0 TDI con los componentes de un Kit de bomba de agua CT1139. El display muestra la transmisión por correa del motor en su tamaño original con la posición de los componentes y una correa de distribución original de ContiTech.

El expositor de transmisión por correa permite a los clientes entender por qué es necesaria una reparación para su vehículo y qué pasos de trabajo serán necesarios. Los productos del Kit están codificados por colores para que el cliente pueda decidir más fácilmente si sustituir sólo la correa de distribución o la correa de distribución más la bomba de agua, o la correa de distribución más la bomba de agua, los rodillos tensores, los rodillos de inversión y todos los pequeños accesorios necesarios.

También pueden acceder al PIC a través de un código QR, ver los tutoriales “Watch and Work” y obtener más información sobre piezas de recambio. El display de transmisión por correa estará disponible en ContiTech a partir de este verano.