En respuesta a la demanda de juegos de herramientas más pequeños, y tras los éxitos de R2Nano y R360Nano, Facom amplía su gama de llaves de trinquete RL.Nano, una variedad de juegos de herramientas robustas y prácticas que no son mucho más grandes que un smartphone. RL.Nano cabe fácilmente en el bolsillo, ocupa menos espacio en la caja de herramientas y es adecuado para casi cualquier aplicación. Proporciona máxima precisión y fiabilidad para los mecánicos que necesitan herramientas fácilmente accesibles en un taller con gran actividad.

 

La gama de juegos de llaves de trinquete RL.Nano está disponible en dimensiones métricas o pulgadas con vasos hexagonales o bi-hexagonal, un trinquete cabeza parquímetro 1/4", 2 extensiones, una cardán universal, adaptadores de punta de 1/4" y una variada selección de puntas incluyendo planos, Phillips, Pozidriv y Torx.
Los trinquetes de cabeza parquímetro 1/4" ofrecen precisión y durabilidad a los mecánicos, ya que su cuerpo es más ligero y reduce significativamente la fatiga del usuario. Estos trinquetes también disponen de un mecanismo de libre mantenimiento y polvo, una empuñadura cómoda con mango de agarre ergonómico que es resistente a los productos químicos del taller, aceites y grasas y tiene un gancho para trabajos en altura.
Los juegos de vasos incluyen pictogramas de las cabezas de los tornillos y el hecho que las puntas se levantan automáticamente cuando se abre, la caja hace que la selección de la herramienta sea más fácil, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.
Estos conjuntos se presentan en un estuche resistente y compacto con un broche de metal seguro y bisagra que son resistentes a los disolventes de taller, perfecto para los entornos más exigentes.