Facom, fabricante de herramientas, ha lanzado un nuevo estuche hermético que ahora incluye trinquetes de cabeza de pera y juegos de llaves de la caja 3/8". Lo más revolucionario consiste en que se puede almacenar como un módulo en el carro de herramientas y permite al usuario hacer un inventario completo de herramientas de un vistazo, incluso cuando el estuche está cerrado.

Los estuches "DBOX" permiten al técnico ver si falta una herramienta instantáneamente, incrementando la seguridad mientras que también se mejora la productividad.

Las vasos de los estuches 3/8" y los trinquetes ofrecen a los técnicos precisión y durabilidad y son un 25% más ligeros, reduciendo significativamente la fatiga del usuario. También son a prueba de polvo, poseen un sistema sin mantenimiento, un mango ergonómico y cómodo que es resistente a sustancias químicas del taller, aceites y grasas y un gancho para trabajar en altura.

El JL.DBOX de 3/8''está disponible en un conjunto de 6 puntos (JL.DBOX1) o de 12 (JL.DBOX112). Los conjuntos incluyen una amplia gama de llaves de 8-22mm, 2 alargadores, un cardán y un trinquete .

Facom es una marca del grupo StanleyBlack&Decker, uno de los principales fabricantes de herramientas a nivel mundial.