La 11ª edición de MetalMadrid se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en Ifema, donde Fronius aprovechará para exponer sus productos y servicios, así como para llevar a cabo demostraciones de diferentes tipos de soldadura.

“Gracias a nuestra amplia experiencia, tenemos claro que la mejor manera de hacer patente la calidad de nuestros productos es la realización de demostraciones 'in situ' para que el visitante vea con sus propios ojos los excelentes resultados de soldadura que conseguimos”, explica Isaac Lozano, director de la Unidad de negocio Perfect Welding de Fronius España.

Los asistentes a este certamen podrán familiarizarse con una celda constituida por un robot FANUC conectado a una máquina de soldadura Fronius TPSi Robotics con proceso CMT, que estará en funcionamiento durante los dos días de la feria. Además, se mostrará una gran parte de la gama Professional Welding Tools: las compactas máquinas de soldadura TransPocket 150 y 180 TIG, MagicWave 2200 y TPS 270i.

Como otros años, Fronius dará a conocer el Flextrack 45 Pro para cualquier posición de la pieza de trabajo, ya que se acopla con raíles curvos, rectos o redondos. Como novedad, todos los interesados podrán descubrir el registro de datos avanzado WeldCube, un software que permite la monitorización online de toda una cadena de productos conectados a la red. Esto permite detectar cualquier incidencia rápidamente, evitando largos y costosos tiempos de parada.