Ingersoll Rand presenta la llave de impacto a batería W7150EU, que combina la facilidad de uso de una herramienta de batería y la potencia de una herramienta neumática. Cuenta con 1 057 Nm de par máximo en aflojado y 1 486 Nm de par de despegue, es la llave de impacto de batería más potente que existe y la de mejor relación peso-potencia. Con sólo 3.1 kgs y 238mm de longitud, es una de las llaves de impacto de batería más compactas del mercado.

Además de cuidar las prestaciones del producto, Ingersoll Rand ha hecho una gran apuesta por el suministro de energía, por lo que ha desarrollado una nueva generación de baterías de 20 voltios, las series IQV20.

La llave de impacto W7150EU de ½" es la primera herramienta de batería de esta nueva generación. Alimentada por baterías de ion-litio de alta capacidad y 3.0 Ah, la W7150EU ½" utiliza un motor de altas prestaciones y alta eficiencia capaz de entregar el par necesario.

La llave de impacto de batería W7150EU 1/2" es perfecta para un amplio rango de aplicaciones en vehículos, tanto en carretera como fuera de ella, allí donde no haya un suministro de aire comprimido, tanto en servicios de cambio de ruedas, mantenimiento de equipamiento agrícola o mantenimiento general en la industria.

La W7150EU 172" está disponible como herramienta suelta, o en un kit con cargador universal, dos baterías y un maletín de transporte.