Si hace unos meses la línea Eni i-Ride cambiaba la imagen de sus productos, ahora la línea Eni i-Sint también lo hace con un nuevo diseño en sus envases de 1 y 5 litros, con un nuevo concepto de etiquetado y una nueva caja para la distribución de dichos envases. El actual envase será sustituido por el nuevo HDPE con un diseño más ergonómico y con tapón termosellado.

Eni Iberia explica que se presentará en tres colores distintos, según las características y aplicaciones de las diferentes familias de la línea Eni i-Sint: Dorado (familia Eni i-Sint y Eni i-Sint tech), Plateado (familia Eni i-Sint professional) y Azul (familia Eni i-Base).

Otra de las novedades es el nuevo concepto de etiquetado: la imagen de las nuevas etiquetas se basará en imágenes reales de distintos tipos de carreteras, identificando cada categoría de Eni i-Sint con un tipo de vía concreto. También cambia el diseño de la caja de cartón en línea con el nuevo envasado.

El cambio de imagen en la línea Eni i-Sint será progresivo, en función de como se vayan agotando los stock del envase antiguo en los distintos productos en los almacenes de la empresa. Este nuevo packaging de la línea Eni i-Sint se ampliará al resto de líneas de lubricantes Eni en los próximos meses.