Disfruta de un aspecto intenso y llamativo con los nuevos faros halógenos Philips WhiteVision ultra. Cuentan con la última fórmula de revestimiento y ofrecen una impactante luz de 4200 K. Se trata de las luces halógenas homologadas más blancas de la cartera de productos para automoción de Philips y la elección perfecta si buscas un estilo elegante y sofisticado.

Luces blancas elegantes de hasta 4200 Kelvin

Los faros Philips WhiteVision ultra revolucionan el aspecto del coche con una luz blanca intensa de hasta 4200 Kelvin. Estas lámparas están diseñadas para los conductores de vehículos con tecnología halógena que buscan una luz blanca más brillante. "Gracias a la nueva y avanzada fórmula del revestimiento del cristal, las lámparas WhiteVision ultra son nuestras luces homologadas más brillantes," afirma Mark Bülow, responsable de producto para EMEA. "Estos faros añaden un impactante estilo al reflector del faro delantero similar al de la luz de xenón".

Las bombillas para faros Philips WhiteVision ultra mejoradas cuentan con certificación ECE (Comisión Económica para Europa) y ofrecen una brillante luz blanca en la carretera. Disfruta de un estilo vibrante y cumple con la normativa vigente. Sin comprometer la seguridad con destellos a otros conductores, aportarán una gran visibilidad.

Comodidad con hasta un 60% más de visión

La nueva fórmula de revestimiento Philips WhiteVision ultra y su sofisticada luz blanca mejorarán significativamente la visibilidad de noche y mejorarán la comodidad del conductor reduciendo la fatiga ocular. Cuando se unen diseño y funcionalidad se mejoran el aspecto y la comodidad.

Con hasta un 60% más de visión (en comparación con el estándar legal mínimo), el haz más largo permite ver y ser visto en carretera con mayor claridad. Mejora la seguridad y proporciona más tiempo para reaccionar ante posibles peligros en la carretera.

Reconocida calidad y seguridad mejorada

Las lámparas, mejores y más luminosas, permiten aumentar el rendimiento en carretera. Gracias a su geometría de filamentos de alta precisión optimizada, relleno de gas a alta presión, revestimiento de alta precisión y cristal de cuarzo UV de alta calidad, los faros WhiteVision ultra establecen un nuevo estándar para las luces blancas homologadas. Diseñadas para aportar estilo y visibilidad, estas lámparas delanteras permiten una experiencia de conducción más relajada y agradable.

Las lámparas delanteras Philips WhiteVision ultra están disponibles en los modelos H4 y H7.

Lumileds cuenta con licencia para utilizar la marca Philips en su cartera de productos y accesorios de iluminación de automoción.