La 1ª Muestra de Maquinaria “Peña Equipo Taller” es la primera especializada de Andalucía en maquinaria y herramientas para taller, tanto de reparación de vehículos turismo como de industriales y agrícolas, de carrocería y repintado. Los profesionales y empresarios de la reparación convocados por Grupo Peña, más de 4.500, pueden conocer las últimas novedades de productos de 32 proveedores de reconocido prestigio.

Grupo Peña Automoción, empresa perteneciente a Group Auto Unión Ibérica, ha elegido su propio espacio “Forum Conocimiento”, en Córdoba, para celebrar este certamen especializado en maquinaria (sin incluir recambios como lo hace Peña Profesional), que se suma a los eventos que Peña convoca con gran éxito de afluencia y generación de negocios.

Durante el primer fin de semana de “Peña Equipo Taller”, del 9 al 11 de marzo, han visitado la muestra talleres procedentes de Córdoba y Cádiz, a los que se sumarán aquellos procedentes de Ciudad Real, Granada, Jaén, Sevilla y Málaga del 16 al 18 de marzo.

En estos días, los visitantes pueden familiarizarse con las últimas novedades de producto de un total de 32 proveedores: Anest Iwata, Chicago Pneumatic, Puska, Autel, Ultrax, Mega, Sagola, Astra, Space, Eaata OBDLine, Bosch, IBS, Karcher, Descarbonizadoras Oxihidrógeno España, Seicar, Samoa, 3M-Festool, Tierratech, ToolHub, VTEQ, Philips, Launch, Jaltest, Denso, Delphi Technologies, Webasto Diavia, Cascos, Bahco, Saima Meccanica, Brain Bee, JBM y Tecsolda.

La oferta expositiva se completa con las propuestas de acompañamiento y orientación al futuro que proponen Redes de Talleres como EuroTaller, Pro-car evolution, InterTaller, AgroTaller o Top Truck.

Igualmente, los visitantes podrán adquirir nuevos conocimientos en las numerosas ponencias técnicas programadas, así como demostraciones de producto en los propios stands y exposiciones técnicas en las salas de formación habilitadas. La oferta de conocimiento y producto de la 1ª Muestra de Maquinaria “Peña Equipo Taller” se completa, además, con la de servicios de alto valor tecnológico como catálogos electrónicos y programas de gestión.

Por otro lado, los talleres asistentes pudieron acceder a ofertas de producto y soluciones de financiación en condiciones ventajosas. Mediante unos terminales informáticos dispuestos por todo el recinto, pueden consultar las propuestas de producto y las ofertas disponibles, e incluso gestionar, a través de ellos, sus propios presupuestos.