Texa y MS Motor Service International han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el catálogo completo de este último se incluirá en los equipos del fabricante italiano. Así, el profesional del taller podrá encontrar, además, información sobre el montaje de determinadas piezas, resultados de pruebas y sugerencias sobre diversos recambios y sistemas, además de diagnosticar y seleccionar al instante las piezas necesarias para la reparación.

Ya con la última versión del software Texa IDC4 es posible, una vez detectada la pieza, acceder a catálogo de MS International en un sólo clic para buscar la referencia, ahorrando tiempo y reduciendo al mínimo la posibilidad de error. Además, si el equipo está conectado a Internet, se descarga automáticamente las actualizaciones, con infromación sobre nuevos modelos de vehículos y sus componentes.

En palabras de Dustin Smith, director técnico Senior de Apoy Técnico de MSI, "El rapidísimo crecimiento de la electrónica en los vehículos incrementa las necesidades de herramientas de diagnóstico. Los componentes electrónicos son cada vez más complejos, por lo que es necesario proveer al taller de información técnica para ayudarle en el diagnóstico y comprobación del coche. Estamos muy orgullosos de haber encontrado un partner como Texa, que nos permitirá proporcionar un servicio de primera a todos los profesionales del taller".

Por su part, Elvis Colla, director de Márketing y Ventas de Texa, añade que "La misión de nuestra compañía es facilitar todo lo posible la labor del profesional en cada fase de la reparación. Por ello, nuestro software IDC4 incluye muchísima información y elementos de ayuda. Ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de acceder al catálogo completo de MSI es un paso más en esta filosofía".