Con el lanzamiento de Night Breaker Silver y la actualización de Night Breaker Laser y Xenarc Night Breaker Laser, Osram eleva el estándar en cuanto a la intensidad luminosa, el haz de luz y el color de luz en la iluminación del automóvil. El rendimiento de las lámparas Night Breaker significa una mayor visibilidad del camino, así como una carretera mejor iluminada que facilita a los conductores más tiempo para reaccionar y evitar situaciones peligrosas, obstáculos y a otros usuarios de la carretera.

En concreto, la Xenarc Night Breaker Laser, ahora con un 200% más de luz que el mínimo legal establecido, ayuda a que los viajes en automóvil sean más cómodos y menos agotadores. Una distribución optimizada de la luz es la clave para un mayor rendimiento. Otras de las características de Xenarc Night Breaker Laser son una luz un 20% más blanca y un haz de luz de hasta 250 metros, lo que permite a los conductores reaccionar antes en situaciones peligrosas. Está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

En la fabricación del Night Breaker Laser, Osram ha sido la primera en el mercado en utilizar la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser. Esto da como resultado un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 metros de largo y un diseño único con el nombre del producto grabado con láser. La Night Breaker Laser, con un 150% más de luz que el mínimo legal establecido, ya está disponible en tiendas en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Por su parte, la nueva Night Breaker Silver, disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11, ofrece un mejor rendimiento junto con una vida superior a la media. Esta lámpara emite hasta un 100% más de luz en la carretera, y su haz de luz tiene un alcance de hasta 130 metros.