La increíble nueva gama LED Philips X-tremeUltinon gen2, lanzada por Lumileds, vuelve a desafiar los límites de la iluminación, esta vez en la iluminación de OEM para automoción. Equipados con exclusivos chips LED Lumileds LUXEON Altilon, normalmente sólo disponibles para los fabricantes de coches, estos faros cuentan con una consistencia optimizada, hasta un 250% más de brillo (1*) y una luz blanca fría que aumenta la nitidez y la visibilidad. Se trata de innovación tecnológica exclusiva para los conductores apasionados.

Rendimiento de OEM con LED LUXEON Altilon SMD

Las bombillas para faros LED Philips X-tremeUltinon gen2 cuentan con chips Lumileds LUXEON Altilon SMD (2*). Específicamente desarrollados para la iluminación delantera de OEM (luces cortas, largas, antiniebla y en curva), los LED LUXEON Altilon SMD ofrecen una larga vida útil y una alta fiabilidad demostradas en estrictas pruebas de automoción.

Estas bombillas para faros proyectan luz en un ángulo más amplio, están perfectamente posicionadas, evitan los deslumbramientos y producen la mejor línea de corte. Disponen de mayor capacidad de corriente eléctrica, de modo que son capaces de ofrecer un mayor rendimiento de flujo. Gracias a su óptima relación de flujo cálido, las luces Philips X-tremeUltinon gen2 ofrecen estabilidad a mayor plazo, una mejor resistencia térmica y un bajo consumo de energía. Además, proporcionan la mejor consistencia de color e intensidad del haz.

"Con la segunda generación de luces LED X-tremeUltinon, volvemos a ampliar los límites de la iluminación. Estos son los primeros faros LED Retrofit con chips LED exclusivos de OEM utilizados en coches nuevos de Porsche, Audi o BMW", afirma Kevin Gourven, responsable de producto para EMEA en Lumileds.

El mejor rendimiento con una luz hasta un 250% más brillante

Con un haz de luz brillante e intenso que proporciona una distribución uniforme de la luz, las lámparas delanteras LED Philips X-tremeUltinon gen2 mejoran la visibilidad y el contraste con una luz hasta un 250% más brillante, lo que otorga a los conductores más tiempo para reaccionar ante lo que ocurre delante del coche. En resumen, los conductores disponen de un espectro de luz óptimo que aumenta la visibilidad y mejora la anticipación.

Las bombillas LED Philips X-tremeUltinon gen2 permiten disfrutar más de la experiencia de conducción gracias a su rendimiento de haz superior. El blanco frío con temperatura de color de hasta 5800 Kelvin cumple los estándares de OEM, optimizado para facilitar la visibilidad y la comodidad. Además, se trata de una mejora de estilo instantánea con un blanco frío nítido y un aspecto moderno de alta tecnología.

"Los conductores pueden mejorar las lámparas delanteras de su coche para que produzcan una luz potente y brillante con un rendimiento del haz preciso, además de disfrutar de un estilo de alta tecnología", añade Kevin Gourven.

Tecnología LED de vanguardia para obtener una luz más inteligente

Las bombillas Philips X-tremeUltinon gen2 disponen de chips LUXEON Altilon desarrollados para OEM con alta resistencia térmica que funcionan con eficacia a altas temperaturas. No obstante, las luces LED generan un calor que debe controlarse. Las tecnologías exclusivas de Philips AirFlux (3*) y AirCool (4*) son sistemas de gestión del calor inteligente que alejan el calor de los componentes críticos de la lámpara para evitar daños.

La resistencia térmica del LED y los sistemas de gestión del calor permiten un flujo cálido estable. El flujo cálido es la emisión de luz de un LED a su máxima temperatura. A medida que sube la temperatura, el brillo de las bombillas para faros de la competencia tiende a reducirse significativamente, mientras que en los productos Philips X-tremeUltinon gen2 apenas se percibe la diferencia.

Gracias a su innovadora tecnología de gestión del calor, las bombillas para faros LED Philips X-tremeUltinon gen2 cuentan con una extraordinaria vida útil media de hasta 12 años. Mientras que la mayoría de los coches se mejoran o se reemplazan en ese tiempo, estas lámparas duran más que el propio vehículo.

Los LED Philips X-tremeUltinon gen2 están disponibles en LED-HL [≈H4], LED-HL [≈H7] y LED-FOG [≈H8/H11/H16].

Lumileds cuenta con licencia para utilizar la marca Philips en su cartera de productos y accesorios de iluminación de automoción. Las soluciones de iluminación para automoción de Philips, tecnológicamente avanzadas, son famosas en el sector de la automoción y lo han sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de fabricación de equipamiento original están diseñados y desarrollados según procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) para mantener unos elevados estándares de producción.

(1*) En comparación con el estándar legal mínimo para bombillas halógenas; se aplica a LED-HL [≈H4] y LED-HL [≈H7].

(2*) SMD: Surface Mounted Device (Dispositivo montado en superficie).

(3*) La tecnología AirFlux de Philips está disponible para LED-HL [≈H4] y LED-FOG [≈H8/H11/H16].

(4*) La tecnología AirCool de Philips está disponible para LED-HL [≈H7].