Osram reúne todas sus familias de productos en un mismo catálogo en español, una versión reducida, de tamaño manejable y de fácil consulta tanto para los profesionales en la iluminación de automoción, como para el resto de los usuarios. Así, todas las tecnologías de iluminación de vehículos LED, xenón y halógenos se encuentran en un mismo soporte.

En menos de 30 hojas del catálogo, se detallan las prestaciones y descripciones de cada una de las gamas de Osram, divididas por sus categorías de Innovación, Rendimiento, Diseño, Confort y Original. Toda la información se presenta de manera gráfica en un nuevo diseño, lo que facilita formarse una idea visual del producto que se está buscando.

Además, incluye un índice con las características técnicas de los productos (casquillo, tensión, potencia y tipo de embalaje, entre otros), agrupadas por sus diferentes tipos aplicaciones (lámparas para faro principal, auxiliares, para camión, motocicleta).

El nuevo catálogo de Osram incluye documentación para interpretar los códigos, colores, pictogramas y gráficos de todos los tipos de embalaje, además de información de sus herramientas online.