Ryme Automoción ha presentado su catálogo de iluminación 2012-2013. Dentro de él, la firma promociona las lámparas LED de trabajo para el taller con una oferta de 4 luces distintas (Line Light R, Uniform, MAG y Flash Pen) por 169 euros el kit.

Line light R es una lámpara de diseño ultraligero, sólo 25 milímetros de diámetro, recargable y que permite hasta 6 horas de funcionamiento; por su parte, Uniform es una lámpara de trabajo potente y recargable que proporciona una iluminación uniforme. Cuenta con un gancho giratorio e imán incorporado en la parte posterior, así como un imán en la base de carga y un indicador inteligente de batería.
MAG forma parte de una gama de lámparas de inspección de LED recargable de alta potencia. Dispone de una cabeza inclinable hasta180 grados y se puede colocar en cualquier lugar gracias a sus tres potentes soportes magnéticos, cubriendo todos los ángulos de luz posibles con sus dos ganchos de sujeción retráctiles. Su luz principal está compuesta de 21 LEDs de alta luminosidad, que ofrece hasta 4 horas de iluminación continua y tiene una luz en parte superior compuesta de 5 LEDs.
Por último, Flash Pen es una linterna-bolígrafo de 1W LED, un elegante diseño, y un potente haz de luz con una salida de 80 lux de hasta 8 horas de capacidad.