La empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento de equipamiento para ITVes, Ryme, ha sido nuevamente nominada en la Galería de Innovación de Automechanika por dos de sus novedades, el frenómetro para motos portátil y el verificador de taxímetros por GPS.

Además de estas dos novedades, Ryme también presenta en la feria sus nuevos equipos para el análisis de emisiones de gases y humos, desarrollados y fabricados por Ryme. También está presente su nuevo equipo OBD para el chequeo de los sistemas electrónicos, el sistema antibloqueo de frenos, el control de estabilidad, los airbags o los pretensores de los cinturones de seguridad, entre otros, adaptado a la nueva normativa de inspección de la ITV.

Por último, y continuando con su fuerte apuesta por el I D i, Ryme ha desarrollado una nueva línea de inspección compacta "Monobloc Plus" para vehículos ligeros y semi industriales, fabricados para centros de ITV y talleres. Esta línea la conforman un frenómetro y un banco de suspensiones en un mismo bastidor, lo que aumenta la robustez de la maquina, reduciendo el espacio y aumentando la calidad que caracterizan a los equipos Ryme.