UFI Filters renueva su presencia online con el nuevo portal institucional, que muestra una panorámica detallada sobre la realidad internacional del grupo, y rediseña los portales y catálogos para las marcas UFI y Sofima, que ofrecen una consulta completa de las referencias en gama.

Por su parte, las web-apps interactivas www.ufi-aftermarket.com/webapp y www.sofima-aftermarket.com/webapp son dos aplicaciones dinámicas multilingüe a través de las cuales se puede poner a prueba las propias competencias en la sección “QUIZ”, demostrando así el conocimiento sobre la calidad y la tecnología de los productos suministrados por la compañía al Primer Equipo y al recambio independiente.

Con diseño responsive, el portal del grupo muestra algunos de los números que se pueden encontrar en las diversas áreas de negocio: 14 centros de producción, más de 4.000 empleados en 16 países, 120 técnicos especializados en los Centros de Innovación y Desarrollo.

Por otro lado, en los portales dedicados al Aftermarket, UFI y Sofima, el cliente tiene un acceso inmediato a los catálogos que cuentan con más de 2.800 referencias en cada una de las marcas, con más de 150 referencias nuevas introducidas cada año. Es posible acceder directamente de la página de inicio a las cuatro primeras opciones de catálogo (Automóvil / Vehículos Comerciales, Camiones, Maquinaria Agrícola y Moto), divididas por marca y modelo, aunque también se puede iniciar la búsqueda libre por referencias, productos y aplicaciones.

La sección de nuevos productos permite estar siempre actualizado sobre las últimas novedades introducidas en la gama y próximamente será implementada la función de Localización de Distribuidores, en la que se podrá encontrar los contactos de la red de distribución de productos UFI y Sofima.

Se puede afinar la consulta a un nivel superior en la sección de catálogo, donde se puede buscar también las referencias de competidores, dimensiones del filtro, y nuevos productos y visualizar las fichas para cada producto, todo con una 'interface' que hace que la navegación sea simple, intuitiva y veloz.