Tras el éxito de la versión Altrust para verano, Apollo Tyres ha incrementado la gama de neumáticos para furgonetas con una versión para todas las estaciones, con catorce tamaños diferentes que cubrirán los tamaños de furgoneta más populares desde el 1 de agosto.

Presentada en primicia en la ferian The Tire en Colonia el pasado mes de mayo, la gama Apollo Altrust para todas las estaciones es una buena elección para furgonetas que buscan una monta para todo el año. Estos neumáticos se caracterizan por ofrecer una buena capacidad de frenado en carreteras mojadas, una estabilidad optimizada en curvas y bajo nivel de ruido durante toda su vida útil. Ofrecen comodidad y seguridad en una amplia variedad de condiciones meteorológicas. La distribución de la presión uniforme a lo largo de la banda de rodadura garantiza un patrón de equilibrado, prolongando así la vida útil del neumático.

La gama Altrust para todas las estaciones optimiza la seguridad gracias a las buenas propiedades de frenado en superficies mojadas. Su superficie de contacto redondeada ofrece una evacuación de agua mejorada, lo que da lugar a una excelente resistencia al aquaplaning. El neumático también garantiza una alta estabilidad al tomar las curvas en cualquier condición climatológica. Los puentes entre los bloques de la banda de rodadura en los laterales incrementan la rigidez al tomar curvas, mientras que la estructura de flanco recta y rígida añade precisión y estabilidad a la dirección.