La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha reunido con el gerente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de Córdoba (Atradeco) y con el presidente y secretario general de la Federación de Empresarios del Metal de Córdoba (Femeco). En el encuentro, se ha analizado la situación de la actividad productiva de los talleres de automoción, donde destaca el creciente intrusismo detectado.

En este sentido, la reunión ha servido para “dar continuidad a los lazos de colaboración ya establecidos con estas asociaciones en la lucha contra la economía sumergida y el intrusismo“, ha señalado la subdelegada. Para ello, se establece la puesta en marcha de campañas de inspección en las que participan activamente la Guardia Civil y la Policía Adscrita, informa 20 minutos.

Durante este encuentro también se ha acordado la celebración, en próximas fechas, de una reunión de trabajo en la que estén presentes los representantes del sector del metal cordobés y técnicos de la Administración General del Estado, con el objetivo de asentar las necesidades particulares de cada actividad.