La victoria del piloto del equipo Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo el domingo pasado en el Gran Premio de San Marino y Rimini en Misano fue la ocasión número 100 en la que unos neumáticos Bridgestone calzaron una máquina de Moto GP ganadora.


Este es el ultimo hito de una larga lista de logros conseguidos por Bridgestone en Moto GP desde que el fabricante japonés de neumáticos entrará en la categoría reina de la competición de motociclismo en 2002. Para celebrar esta ocasión especial, Bridgestone organizó un evento en Misano en el circuito Marco Simoncelli, el viernes 14 de septiembre para los medios que cubren la Moto GP, fotógrafos, miembros del equipo y organizadores de las series.
Algunos de los pilotos que han ganado con los neumáticos Bridgestone de Moto GP asistieron también al evento, los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, del equipo Ducati, Valentino Rossi y del Monster Yamaha Tech3, Andrea Dovizioso compartieron las carreras más memorables de los neumáticos Bridgestone con los invitados presentes.
En el transcurso de la gala se desveló el nombre de los ganadores del concurso de fotografía "100 victorias", organizado por Bridgestone Europa, dotado con 1.000 euros y que recayó en Nikolett Kovacs por su instantánea de un exultante Jorge Lorenzo celebrando la consecución del título del Campeón Mundial de Moto GP 2010 en el Gran Premio de Malasia.