Bridgestone Corporation ha anunciado hoy que su filial en Hungría, Bridgestone Tatabánya TERMELÖ Kft.. (Plant Tatabánya), ha decidido triplicar su capacidad de producción de neumáticos radiales para turismos. Para ello ha previsto una inversión total de 267 millones de euros (alrededor de ¥ 26,7 mil millones).

 

Con la expansión prevista se incrementará la capacidad de la planta desde los actuales 6.000 neumáticos por día hasta una capacidad total de aproximadamente 18.000 neumáticos por día. El proyecto de ampliación se llevará a término durante el primer semestre de 2017.

La factoría de Tatabánya, 660.000 metros cuadrados, centra su producción en la fabricación de neumáticos radiales para turismos y cuenta con una plantilla de 350 trabajadores.

El Grupo Bridgestone ha subrayado que trabaja activamente en la optimización de su producción y los sistemas de suministro con el fin de responder rápidamente a las tendencias mundiales de la demanda del mercado y ofrecer a los clientes productos de alta calidad.