Bridgestone Hispania y laUniversidad Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el proyecto "Tu idea conduce al éxito" que impulse a los estudiantes de Ingeniería del Automóvil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, a presentar ideas innovadoras sobre movilidad sostenible y seguridad vial.


Los estudiantes, en grupos de tres, podrán presentar ideas que supongan mejoras en el sector de la automoción en cuanto a sostenibilidad y seguridad vial. De entre ellas se seleccionarán cinco, en las que, con la ayuda del profesorado, se analizará su viabilidad para que, finalmente, un jurado elija el proyecto ganador.
Los premiados viajarán al Centro Técnico de Bridgestone en Roma, uno de los tres con que cuenta el grupo a nivel mundial, donde se diseñan, desarrollan y prueban las últimas tecnologías en materia de neumáticos. Al tiempo, la Universidad de Nebrija ofrecerá a los ganadores tres becas del 50% en cualquiera de los másteres de la Escuela Politécnica Superior.