Bridgestone participará en la Feria Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover 2012 (IAA) que tendrá lugar en Alemania del 20 al 27 de septiembre. La compañía presentará su nuevo programa "Total Tyre Care", que ofrece a las flotas una gestión del neumático que les evite preocupaciones, a través de una amplia gama de programas de neumáticos de camión.

"Los operadores de flotas "pelean" por los costes de cada kilómetro que conducen. Nuestro objetivo en la IAA es mostrarles por qué el programa de Bridgestone "Total Tyre Care" es la mejor solución para maximizar las prestaciones y controlar los costes relacionados con el neumático", afirma Yves Kerstens, director general de la Unidad de Negocio Comercial de Bridgestone Europa.

Los 301 metros, divididos en dos pisos, del stand de Bridgestone (Hall 16, Stand C01), muestran los tres pilares sobre los que se asienta el programa "Total Tyre Care": Ciclo Completo de la Vida del Neumático (Total Tyre Life) -los nuevos neumáticos premium Bridgestone y las bandas de rodadura Bandag maximizan la vida útil del neumático y reducen el coste por kilómetro -, Servicios Integrales para el Neumático (Total Tyre Services) -es el elemento que permite a los neumáticos de las flotas circular con la máxima eficiencia, con el mantenimiento, supervisión y asistencia de los servicios de la red de distribuidores Truck Point- y Sistemas Integrales del Neumático (Total Tyre Systems) -dan a las flotas una visión clara de las condiciones de sus neumáticos en todo momento, a través de las exclusivas herramientas de supervisión y seguimiento de Bridgestone-.

En términos de producto, en primer lugar se exponen los nuevos neumáticos de camión de Bridgestone para uso regional, R-Steer 001 y R-Drive 001-con versatilidad y prestaciones demostradas, exhibidos por primera vez- la nueva generación de neumáticos eficientes Ecopia H-Steer 001 y Ecopia H-Drive 001, con baja resistencia a la rodadura.