Bridgestone participará de nuevo en la feria la feria bienal internacional de motos alemana Intermot, que se celebrará en Colonia del 3 al 7 de octubre, presentando cuatro nuevos modelos que se lanzarán al mercado en 2019.

Los cuatro nuevos neumáticos premium para motos que se estrenarán en Intermot 2018 son:

El Battlax Hypersport S22 responde a las necesidades específicas de los usuarios de hypersport: conducción suave con una excelente respuesta y rendimiento en curva, que permite a los motoristas sentir conexión con la carretera, proporcionando la máxima confianza. La nueva tecnología de compuesto molecular y el innovador dibujo a favor de un máximo agarre, garantizan el máximo disfrute en carreteras secas, con una evacuación de agua que proporcionará seguridad en condiciones de humedad.

Battlax Adventurecross AX41, un neumático trail off-road, que ha sido diseñado para responder a las peticiones de los más aventureros. La tracción off-road se ha mejorado y la adherencia se ha incrementado gracias a lo último en diseño y disposición de los bloques, mientras que el uso de un compuesto de alta resistencia asegura durabilidad y una larga vida útil.

En el Battlax Adventurecross Scrambler AX41S confluye actitud, moda, diseño y rendimiento. Creado para satisfacer a los amantes del 'Café Racer', el AX41S adopta las últimas tecnologías de compuestos y agarre para garantizar un rendimiento óptimo en seco, con una específica disposición de los surcos que optimiza el drenaje de agua para dar confianza y seguridad en mojado. Sin embargo, lo que cautiva, es la apariencia del AX41S con sus surcos y trazado de líneas que fluyen.

Por último, el Battlecross E50 es apto para poder ser utilizado en todas las competiciones de enduro, explotando al máximo el efecto de costado a través de la tecnología Castle block, y brindando una mayor tracción en cualquier circunstancia, desde terrenos blandos a terrenos duros y húmedos. La pared lateral ha sido diseñada para una absorción máxima, haciendo que el neumático sea perfecto desde principiantes hasta motoristas de enduro de alto nivel.