El fabricante de neumáticos Bridgestone ha llegado un acuerdo con Volvo para suministrar los neumáticos de la gama Ecopia al camión Volvo FH 13, con motivo de su 25 aniversario.

Para celebrarlo, los clientes que compren un camión FH de Volvo durante el próximo mes de julio equipado con neumáticos de la gama ECOPIA de Bridgestone tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año.

Como empresa responsable con la reducción de emisiones de CO2 y comprometida con promover la conservación del medio ambiente, Bridgestone equipará los camiones respetuosos con el medio ambiente de Volvo con los neumáticos de la gama ECOPIA, los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone.

Estos neumáticos reducen notablemente la resistencia a la rodadura y permiten ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al compuesto NanoPro-Tech™ de Bridgestone. Además, su agarre y respuesta de frenado extraordinarios sobre mojado garantizan unos mayores niveles de seguridad.

“Para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complace que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad”, señala David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa.