BMW Motorsport y Dunlop han extendido su asociación de larga duración en el Campeonato de Resistencia alemán VLN durante al menos otros dos años. Dunlop continuará equipando todos los coches de la BMW M240i Racing Cup en las carreras del VLN. Estas carreras se celebran en el Nürburgring Nordschleife, y Dunlop también suministrará sus neumáticos 265/660 R18 para la carrera de 24 horas del legendario circuito.

Desde 2014, la BMW M235i Racing Cup ha sido una de las clases más competitivas y con un mayor número de inscritos en el VLN. Para 2019, la categoría recibe un lavado de cara con un paquete 'Evo' que actualiza los coches a la especificación BMW M240i Racing Cup.

"Nos complace que la asociación exitosa y duradera con BMW Motorsport continúe en la pista más larga y más dura del mundo," dice Alexander Kühn, Manager de Producto de Dunlop Motorsport EMEA. "Durante años, la Copa BMW siempre ha ofrecido automovilismo de alto nivel y batallas emocionantes. Este neumático Dunlop fue concebido para el BMW en Nürburgring Nordschleife, por lo que brinda confianza tanto a los principiantes en competición como a los conductores experimentados."