La marca de contrapesas para equilibrado Hofmann Power Weight ha puesto a prueba su modelo exclusivo 548 para SUV y Todo Terrenos, con un gran éxito en aplicación, adherencia y durabilidad, durante la celebración de la XXXV Baja Aragón, celebrada los pasados día 19 al 22 de Julio.

La contrapesa 548 para SUV y todoterreno de hasta 120 gramos, está compuesta por 12 fáciles segmentos de 10g, en acero de alta calidad y con adhesivo especial para el segmento del todo terreno, lo que permite equilibrar las ruedas sin necesidad de utilizar el contaminante plomo u opciones menos eficaces.

La prueba se realizó patrocinando al equipo español New Car Zaragoza Team con los pilotos Luis Hernandez y Angel Bueno, al mando de su Toyota Land Cruiser, que recorrieron los más de 800 km en 3 jornadas muy intensas, compitiendo con más de 230 inscritos entre coches, motos, Quad y camión.

“El adhesivo ha respondido a nuestras más altas expectativas y nos ha facilitado las operaciones de montaje, retirada y equilibrado de nuestros neumáticos. Ha sido toda una garantía” - declaraba el piloto Angel Bueno.