El fabricante de neumáticos y sistemas tecnológicos para el automóvil, Continental, presentará en la 67.ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA). que se celebrará en Hanóver, su último avance de ContiConnect, su plataforma digital de monitorización de neumáticos para vehículos industriales.

Continental satisfará con su última actualización los deseos de aquellos clientes de flotas que quieren incorporar la monitorización digital de los neumáticos directamente a los sistemas de gestión de flotas de los que ya disponen.

La versión anterior de ContiConnect ya se ha lanzado con éxito en 15 mercados de todo el mundo. Esta solución integrada proporciona a los operadores de flotas de camiones y empresas de autobuses una mayor transparencia probada en lo referente a la temperatura y la presión de inflado de los neumáticos, además de otros datos adicionales del vehículo. Cuando sea necesario adoptar medidas correctivas, estas pueden evaluarse con visión de conjunto e iniciarse de forma específica. Informes sobre el estado de los neumáticos, mantenimiento y eficiencia completan este enfoque integral de la explotación de la flota en su conjunto.

Continental también pondrá el foco en los diferentes desafíos de los ámbitos del tráfico urbano, el transporte de larga distancia y la oficina de gestión de flotas, así como en las soluciones de Continental diseñadas para cada uno de ellos. De este modo, la empresa tecnológica sigue en línea con el eslogan que eligió para el IAA 2016: «Tradition. Trust. Transformation.», mostrando a los asistentes a la feria ejemplos específicos de cómo sus últimos productos y soluciones ayudarán a los clientes a asegurarse de que su negocio se beneficie de la digitalización y, por tanto, den el salto al mundo digital con éxito.