En las tiendas online de Delticom en España, Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Austria y Polonia, se ofrece una amplia variedad de combinaciones llanta/neumático con llantas de acero o aleación. En los almacenes y centros de distribución de Delticom, dichas combinaciones de llanta/neumático se montan y equilibran en el momento, según la petición del cliente, y tanto para turismos como para monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales.

Timo Eisen, Director de Cuentas Clave B2B y de Negocio de Ruedas Completas de Delticom, piensa que "las ventajas para nuestros clientes profesionales quedan patentes: además de la importante variedad de combinaciones rueda/neumático y de la amplia selección de diseños para ruedas de aluminio, ofrecemos una gran disponibilidad y capacidad de entrega. Otra ventaja reside en el rápido y sencillo manejo del configurador inteligente de ruedas completas, integrado en nuestras tiendas con el fin de brindar apoyo a nuestros clientes. Por último, Delticom pone a disposición un equipo profesional que ayuda a responder cualquier pregunta técnica."

Por otra parte, Rainer Binder, Co-CEO de Delticom, considera que su compañía está bien preparada para hacer frente a la demanda de sus clientes: "Nuestros clientes, ya sean profesionales o conductores, se benefician de un alto nivel de disponibilidad en nuestras tiendas online, no sólo en lo referente a neumáticos, sino también en ruedas completas, incluso en los picos estacionales."