El neumático Grabber AT3 de General Tire, distribuido en exclusiva por el distribuidor Grupo Andrés desde su lanzamiento en 2017, ha logrado coronarse por su gran agarre y rendimiento en los test realizados por la revista sudafricana SA4X4.

La prueba realizada por la revista SA4x4 consistió en equipar un Ford Ranger con neumáticos de 16 marcas diferentes con la dimensión 265/65 R 17. Tras recorrer terrenos inestables y caminos rocosos de grava y arena, las ruedas Grabber AT3 de General Tire demostraron sus cualidades. Los vehículos todoterreno realizaron cinco pruebas a 100 kilómetros al este de Ciudad del Cabo y la conclusión de los especialistas fue que se trata de "neumáticos con características orientadas a la circulación fuera de carretera, con fuerte tracción a todas las superficies y buen poder de frenado” añadiendo que estos atributos “hacen de este neumático una buena elección".

El Grabber AT3 se fabrica para llantas de 15 a 20 pulgadas; la gama de productos incluye alrededor de 60 referencias para velocidades entre 160 y 240 km / h. Al tratarse de un neumático 4x4 enfocado a todas las estaciones del año, el AT3 lleva el identificador M S y el símbolo de homologación de neumático de nieve (3PMSF), como prueba de su fiabilidad y seguridad en la conducción fuera de carretera y en condiciones invernales.

Esta rueda fue diseñada para usarla dentro y fuera de la carretera, por lo que cuenta con la robustez y el agarre necesarios para garantizar una circulación segura, combinado con gran capacidad de circulación y fiabilidad. General Tire, perteneciente al Grupo Continental, desarrolló un producto de última generación para expertos y aficionados del todoterreno; así como para profesionales de construcción y agricultura, industrias que requieren de una movilidad absoluta ante todo tipo de circunstancias.

A lo largo del último año, también Grupo Andrés, como distribuidor exclusivo de la marca, ha sido testigo del “aplauso de los conductores que han adquirido neumáticos Grabber AT3”, ya que “han podido comprobar de primera mano la calidad de sus prestaciones en diferentes circunstancias con resultados de máxima seguridad y resistencia”.