El distribuidor de neumáticos salmantino, Grupo Andrés, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para fortalecer la relación universidad empresa.

Con este acuerdo, Grupo Andrés entra a formar parte del grupo de Empresas Amigas de la USAL, en el que empresas, universidad e instituciones se retroalimentan, aportando un valor añadido a cada una de las actividades -acciones Empresariales, Formativas, Divulgativas o Sociales- que realizan de forma coordinada.

Neumáticos Andrés, con más de 30 años de experiencia en el sector, considera que establecer una alianza de este tipo con la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el año en el que se conmemora el VIII Centenario de su fundación, será una iniciativa muy provechosa para ambas partes. Según fuentes del distribuidor, el acuerdo se a firmado con el objetivo de “buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en el mundo actual”.