El distribuidor de neumáticos nacional, NEX Tyres, ha completado su oferta de neumáticos de camión con la introducción de la marca bielorrusa Belshina, que se posiciona dentro del segmento Quality y amplía el abanico de posibilidades para todos sus clientes.

Belshina, que será distribuida en exclusiva por NEX Tyres en España, tiene su sede de fabricación en Babruysk, Bielorrusia, que se encuentra activa desde 1971. En sus instalaciones se fabrican más de 180 medidas para neumáticos de ligero, camión, minería y agricultura, de los cuales el 90% son de estructura radial. Si bien los inicios de su andadura se enmarcaban dentro del territorio de Europa del Este, la marca ha ido ampliando fronteras y cuenta, actualmente, con presencia en más de 38 países, entre los que se incluyen estados de Europa Occidental.

Los neumáticos que proporciona la marca bielorrusa son un producto se caracteriza por su gran relación calidad-precio, ya que cuenta con prestaciones premium a precios muy asequibles. La gama inicial está compuesta por 12 dimensiones destinadas a ejes de dirección, tracción y remolque, que ira ampliando progresivamente.