La plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes 07ZR refuerza su apoyo a los talleres españoles con la puesta en marcha de un nuevo servicio de entrega urgente y gratuita de pedidos. Asimismo, y hasta final de mes, todos los pedidos de lubricantes Castrol se beneficiarán de portes gratuitos y regalos directos.

07ZR mejora su entrega urgente de neumáticos eliminando los costes adicionales de los envíos exprés de cubiertas para una gran cantidad de proveedores y ubicaciones. Gracias al nuevo servicio de entrega urgente y gratuita de neumáticos, los talleres pueden recibir sus pedidos, en un plazo inferior a cuatro horas, directamente en sus instalaciones y sin recargo alguno.

Los más de 3.000 profesionales españoles registrados en 07ZR, así como los nuevos clientes de la plataforma, pueden consultar directamente en la página web de la plataforma la lista completa de proveedores para los que ya está disponible este servicio, así como las condiciones especiales de tiempos de entrega aplicables según su ubicación.

Por otro lado, y hasta fin de mes, o agotar stocks, los profesionales podrán disfrutar de condiciones especiales de acceso a la gama de lubricantes y aceites de motor para automóviles y motocicletasCastrol, incorporada recientemente al catálogo de 07ZR.

En virtud de esta nueva campaña promocional, los talleres clientes, así como los nuevos clientes de la plataforma, disfrutarán de portes gratuitos en los pedidos realizados hasta el 31 de octubre, y recibirán exclusivos regalos directos por la adquisición de productos, como protectores de capó (por la adquisición de cada envase de 20 litros de los nuevos productos Castrol) y bombas de trasvase (por cada bidón de 208 litros).