El distribuidor granadino de neumáticos, Tiresur, ha firmado un acuerdo con el fabricante de neumáticos agrícolas Ozka, gracias al cual Tiresur será el distribuidor exclusivo de su marca GTK para España y Portugal.

GTK es una marca de neumáticos completamente europea, fundada en Turquía en 1994. En 2004 inauguró la que sería una de las fábricas más grande de Turquía, incorporando la tecnología más avanzada en la fabricación de neumáticos.

Fabricando de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales (TSE, ETRTO, ECE), GTK exporta sus productos a todo el mundo. Sus neumáticos cumplen las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 27001, y su proceso de fabricación incorpora todo tipo de exigencias de seguridad, desde la fase de adquisición de la materia prima hasta la finalización del proceso de producción, dando como resultado unos neumáticos de gran calidad y diseñados con tecnología europea. Sin olvidar el gran compromiso de la compañía con la sostenibilidad y cuidado medioambiental.