El neumático todotiempo Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 ha resultado ganador por segundo año consecutivo de la comparativa de neumáticos todo tiempo de la revista AutoBild, realizado frente a 26 competidores, en el tamaño 195/65 R 15.

El Vector 4Seasons Gen-2 demostró en los test sus capacidades integrales, buena precisión de dirección, rendimiento en situación de aquaplaning, comodidad de conducción, buen kilometraje y manejabilidad dinámica en carreteras nevadas y mojadas.

Goodyear inventó el segmento todo tiempo hace más de 30 años, y cuenta con más experiencia en el desarrollo de este tipo de neumáticos que cualquier otro fabricante. La gama Vector 4Seasons es elegida como equipamiento original por muchos fabricantes de coches, como Peugeot, Fiat, o Porsche que confían en la calidad de estos productos para equipar sus vehículos desde la fábrica.

Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia, dijo: "El mercado de neumáticos todo tiempo está en pleno auge, creciendo más que cualquier segmento otro en nuestro país. Los productos de Goodyear son sinónimo de calidad y rendimiento, y eso estamos encantados de verlo confirmado en prestigiosas pruebas de neumáticos, como la comparativa All Season de AutoBild. Es la mejor prueba independiente de que los productos Goodyear tienen un rendimiento sobresaliente y son una compra acertada".