Neumatop, web de venta de neumáticos online, se ha adherido a Confianza Online, un sistema de autorregulación "que avala nuestro compromiso ético, responsabilidad y respeto hacia los derechos de nuestros clientes", según explican desde la firma.

El distintivo, obtenido tras un proceso de verificación de la página, acredita el cumplimiento del sitio con las normas del Código Ético de Confianza Online, cuyo ámbito de aplicación contempla cuestiones como la comunicación comercial, la seguridad en las transacciones, usabilidad y privacidad y protección de datos, entre otros.

La obtención del Sello de Confianza Online se une así al resto de medidas implantadas con el fin de ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos. En Neumatop, tanto la información personal necesaria para realizar un pedido como la financiera se tratan mediante el sistema de protocolo seguro SSL (Secure Socket Layer), que impide la interceptación de la información por parte de terceros, y un control antifraudes para garantizar la total seguridad en todos los pasos del proceso.

Neumatop es una empresa nacional dedicada a la venta de neumáticos online integrada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.