Gracias a su proyecto ‘Nuevo Rumbo', la red de mantenimiento del vehículo Euromaster ha sido galardonada con el Primer Premio en la Gestión del Cambio en la IV edición de los Premios Imm, organizados por el Instituto de Gestión del Cambio.

Euromaster está viviendo una transformación interna que busca garantizar que la vida de sus empleados y clientes sea más fácil y segura. Esta es la base del proyecto denominado ‘Nuevo Rumbo', que defiende, según la empresa, “los valores de la honestidad, profesionalidad y atención al cliente bajo una serie de actitudes que sus empleados han interiorizado y hecho suyos” gracias a multitud de acciones como eventos presenciales, grupos de trabajo en equipo, remodelación de las oficinas, eliminación de barreras físicas y operativas con el equipo de Dirección, recompensa a las mejores prácticas y comunicación interna, entre otras.

Para Fausto Casetta, director general de Euromaster España y Portugal, “el cambio no tiene nada que ver con la edad”, y es lo que sigue dando ilusión y pasión a todas las personas, incluso a aquellas que, como él, han llegado casi al final de su carrera profesional. Casetta, que lidera esta evolución en Euromaster, insiste en que en los procesos de transformación “lo importante son las personas, que trabajando con pasión, empatía y creatividad, hacen que todo funcione y que el cliente se lleve una experiencia memorable”.