Apollo Tyres ha lanzado un nuevo neumático de invierno, el Aspire XP Winter, con el que eleva la gama de neumáticos de invierno de la marca a 60 productos, con los que cubre los tamaños más usuales presentes en el mercado. El neumático estará disponible próximamente en 23 dimensiones.

El Aspire XP Winter se ha diseñado para ofrecer una gran maniobrabilidad sobre nieve y un rendimiento optimo en superficies mojadas, garantizando así la máxima seguridad durante las estaciones frías. Gracias al diseño de las laminillas y los surcos multidireccionales, el confort de conducción es alto. Al mismo tiempo, la estructura, con una construcción duradera de los flancos y de la carcasa, así como polímeros resistentes al desgaste, garantiza una larga vida útil.

El rendimiento del Aspire XP Winter en superficies mojadas se ve optimizado con una excelente evacuación del agua, que resulta en una elevada resistencia al aquaplaning. Asimismo, los surcos abiertos en el lateral maximizan la evacuación del agua al tomar curvas.

El neumático asegura la mejor maniobrabilidad posible sobre nieve a través de un compuesto cuidadosamente optimizado para bajas temperaturas, laminillas en los laterales que mejoran la tracción al acelerar o reducir la marcha, y laminillas y surcos multidireccionales en el centro que facilitan las maniobras.