Apollo Vredestein ha firmado un acuerdo con la empresa francesa Claas Tractor SAS para el suministro de neumáticos Traxion de Vredestein en Le Mans para los modelos de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

Claas Tractor y Vredestein han colaborado estrechamente durante décadas. Ya se están utilizando decenas de miles de neumáticos de Vredestein en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los vagones de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos Flotation de Vredestein. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el número de fábricas de Claas que suministran a Vredestein.

Los neumáticos TraxionXXL y Traxion de Vredestein se ofrecen de forma opcional en la lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se trata de una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractores Claas directamente desde la fábrica.

Este nuevo acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción de neumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India. Estas inversiones han permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de neumáticos disponibles para clientes como los fabricantes originales de tractores.