Tras su retorno al segmento de neumáticos agrícolas, Continental ha iniciado una campaña para bonificar la compra de sus neumáticos por parte de los agricultores, que podrán conseguir hasta 150 euros por confiar en los nuevos neumáticos de la multinacional alemana, desde el 15 de junio hasta el 31 de julio en sus modelos Tractor70 y Tractor85.

Durante la campaña se bonificarán los modelos Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24” a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” a 38” con 50 euros. La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su taller.

Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web  y remitir la información solicitada. Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Los nuevos neumáticos, con compuestos mejorados, nuevos dibujos, con la carcasa realizada con tecnología N.Flex y un revolucionario diseño de talón, proporcionan una mejora considerable de la eficiencia y del rendimiento, con el máximo respeto a los cultivos y a la superficie. Durante febrero, en FIMA 2018, se presentaron estos productos al mercado español. En estos meses, Continental ha comenzado su comercialización y ha podido realizar un seguimiento en el campo de los primeros neumáticos montados a prueba, verificando su alta calidad acorde con la marca que representan.