Con la cercanía de la llegada del otoño, Dunlop ha decidido promocionar sus gamas de neumáticos de moto con una campaña en la que regala 40€ de descuento al comprar y montar un juego de neumáticos Dunlop en su moto, desde el 1 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

La gama de neumáticos adheridos a la promoción comprende los modelos RoadSmart III, SportSmart2 MAX, GP Racer D212, American Elite o el nuevo TrailSmart MAX, un neumático que combina prestaciones de carretera y sport-touring con un genuino espíritu de aventura. También se incluye el SportSmart TT, el nuevo neumático hypersport, de Dunlop que ofrece una óptima maniobrabilidad en carretera y un rendimiento de competición en circuito.

Para beneficiarse de la misma, los motoristas interesados tan solo tendrán que comprar y montar un juego de neumáticos Dunlop, rellenar el formulario que encontrarán en la siguiente página web,  y subir una copia del recibo de compra. De esta forma, recibirán automáticamente, en un plazo máximo de 28 días, un reembolso de la cantidad ofrecida en su cuenta bancaria.