Yokohama está suministrando el neumático ADVAN Sport V105 a BMW Group de Alemania como equipo original en el nuevo modelo BMW X4, que estará equipado con neumáticos 225 / 60R18 104W o neumáticos 245 / 50R19 105W, este último con tecnología run-flat de Yokohama.

El ADVAN Sport V105 es un neumático de alto rendimiento desarrollado por Yokohama Rubber que se utiliza principalmente en automóviles premium de alta potencia. El neumático ofrece un buen rendimiento de conducción combinado con características superiores de confort y seguridad. Los neumáticos que se suministran para el nuevo BMW X4 se desarrollaron conjuntamente con BMW y llevan la marca de aprobación del fabricante de automóviles alemán en la pared lateral del neumático.

Los neumáticos ADVAN Sport V105 también vienen instalados de fábrica en el BMW X3, que debutó en noviembre de 2017, y el nuevo BMW M5, lanzado en marzo de 2018, así como en varios modelos de alto rendimiento de otros fabricantes de automóviles líderes mundiales. Yokohama Rubber también suministra sus neumáticos de carreras de alto rendimiento a los equipos de carreras de BMW que hasta la fecha han logrado un gran éxito con los neumáticos Yokohama.