Volkswagen ha aprobado el montaje en primer equipo del neumático GitiPremium SUVPX1 de Giti Tires ene tres de sus más populares SUV compactos: el VW T-Roc,  Seat Ateca y Škoda Karoq, en la dimensión 215 / 60R16 95V y estarán disponibles en toda Europa.

El nuevo VW T-Roc, fabricado en Portugal, y los Seat Ateca y Škoda Karoq serán producidos en la República Checa, sobre la base de la plataforma MQB (más concretamente la MQB ??"A1), sobre la que la marca Giti ya había sido ha sido elegida por Volkswagen para equipar otros vehículos basados en esta plataforma como el Seat Ibiza y el Seat Arona.

El GitiPremium SUV PX1 ha sido diseñado y fabricado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y ha sido sometido a exigentes pruebas en las instalaciones MIRA de la empresa en el Reino Unido, Idiada en España y Papenburg en Alemania. Sus principales características incluyen confort de marcha, buena tracción en carreteras mojadas y secas y un buen nivel de desgaste.

Al igual que con todos los neumáticos para turismos y SUV de la marca Giti en Europa, incluidos GitiSportS1, GitiSportS1 SUV, GitiSportGTR3, GitiPremiumH1, GitiPremiumH1 SUV, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1, también el GitiPremium SUV PX1 lleva la insignia 'German Engineering', destacando su exclusivo desarrollo europeo.