Goodyear ha renovado su acuerdo con el RACE y repetirá un año más como neumático oficial de la Escuela RACE de Conducción, suministrando neumáticos para turismo y SUV a la flota de coches BMW de la escuela.

Todos los coches de la Escuela RACE de Conducción están equipados con neumáticos de la marca Goodyear gracias al acuerdo de colaboración que comenzó en el año 2014. Los turismos montan Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3. Los vehículos SUV por su parte, montan los Goodyear EfficientGrip Performance SUV.

En palabras de Ernesto Nava, Director de la Escuela RACE de Conducción: “Contar con neumáticos Goodyear para nuestros cursos supone toda una garantía, ya que cuentan con probada eficacia en las situaciones y maniobras que los formadores impartirán en sus cursos”.

La Escuela RACE de Conducción continúa formando a más de 3.000 conductores al año con los vehículos de BMW, colaboración que comenzó en 2014. La Escuela RACE de Conducción es una de las pioneras en España, creada en los años 80, imparte diversos tipos de cursos para particulares (perfeccionamiento, avanzado, deportivo, 4x4 o SUV), y para empresas. En total, más de 350 cursos se organizan al año en estas instalaciones.