Los neumáticos Hankook de invierno han obtenido los primeros puestos en las pruebas de neumáticos de revistas especializadas y organizaciones de pruebas europeas. El fabricante de neumáticos inaugura la temporada de invierno con tres modelos : Winter i*cept RS 2, Winter i*cept Evo 2 y Winter i*Pike RS 2.

Los examinadores independientes de medios especializados de Alemania, Finlandia, Rusia, Suecia y Reino Unido han elogiado principalmente las características de conducción y de la frenada de los neumáticos Hankook sobre nieve. El modelo de Hankook para latitudes templadas como Europa Central o del Este, el Winter i*cept RS 2, figuró en el grupo líder en varias pruebas de revistas especializadas alemanas e inglesas. Los neumáticos convencieron a los examinadores principalmente por las "calidades de conducción en cualquier condición climática" (Autobild). El Winter i*cept RS 2 es "muy fiable, preciso y ofrece una gran tracción" sobre nieve (auto motor sport). Los neumáticos también convencieron sobre carreteras mojadas y secas por sus características de conducción seguras y fácilmente controlables (Auto Express). De este modo, el Winter i*cept RS 2 continúa con los buenos resultados en las pruebas del último año.

El Winter i*cept Evo 2 de Hankook convence principalmente por el rendimiento de la frenada sobre carreteras nevadas y por el agarre en las curvas. Al frenar, la banda de rodadura de invierno se "agarra a la nieve de forma ejemplar". Además, el i*cept Evo 2 de Hankook es "fácil de controlar sobre mojado" y "seguro de sotavirar" sobre carreteras secas (sport auto).

Para las regiones con abundante nieve y hielo, así como con heladas continuas en invierno, como es el caso de Escandinavia o Rusia, Hankook ofrece entre otros el i*Pike RS 2 . El neumático de invierno con clavos ocupó los primeros puestos en las actuales pruebas de revistas rusas y escandinavas. Convenció principalmente por un comportamiento muy bueno de la frenada sobre nieve y una guía lateral también buena sobre hielo (Za Rulem).