Con los nuevos modelos AM11 para el eje de dirección, DM11 para el eje motriz y los neumáticos para remolques TM11, Hankook completa la línea existente de neumáticos para su uso en las obras, la Hankook SmartWork, proporcionando tracción y alto kilometraje. El perfil AM11 está disponible en la dimensión 315/80R22.5, el DM11 en kla 315/80R22.5, mientras que el TM11 se suministra en la medida 385/65R22.5.

Las nuevas bandas de rodadura de la línea Hankook SmartWork AM11, DM11 y TM11 han sido especialmente desarrolladas para los vehículos en las obras utilizados para suministrar y retirar materiales, gravilla, desechos o similares en las obras y que, por lo tanto, recorren la mayor parte de su recorrido sobre calzadas. Por lo tanto, ofrecen tanto un alto kilometraje para su uso en carreteras, como tracción en las obras con superficies sin asfaltar. Esto queda garantizado con un diseño de la banda de rodadura adaptado a todas las posiciones de los ejes y a un compuesto de caucho especialmente desarrollado.

El SmartWork AM11 para el eje de dirección o para todas las posiciones cuenta con tres nervaduras de drenaje principales y extra anchas en forma de zigzag para una mayor seguridad en caso de aquaplaning. Los bloques de caucho especiales en las nervaduras impiden que las piedras se queden incrustadas. Un diseño de láminas angulosas garantiza una tracción óptima, mientras que los cantos oblicuos de los bloques y las láminas especiales en los bloques de la banda de rodadura contribuyen a una mayor estabilidad de los bloques y, por lo tanto, también a un comportamiento de frenado y manejo mejorados. El SmartWork AM11 también cuenta con un diseño en los hombros cerrado para ofrecer un extra de estabilidad durante la marcha, guía lateral y desgaste uniforme para un mayor kilometraje. Los neumáticos para remolques TM11 se diferencian del SmartWork AM11 por el diseño en los hombros semi-abierto. Las ranuras transversales proporcionan a los neumáticos una mayor adherencia, especialmente también sobre carreteras cubiertas de barro o nieve y en el área de las obras. Tanto el SmartWork AM11 como el SmartWork TM11 presentan el marcado M S.

Para el eje motriz está disponible el SmartWork DM11. El diseño direccional de la banda de rodadura en forma de V permite una mejor evacuación del barro y el agua en las obras. Las traversas entre los bloques en el centro de la banda de rodadura del SmartWork DM11 garantizan una gran estabilidad de los bloques, una excelente estabilidad direccional y absorben las cargas de impacto de los bloques, lo cual contribuye a una mejora de la durabilidad. Las láminas tridimensionales aportan al neumático un extra de tracción. El símbolo del copo de nieve indica que el SmartWork DM11 también se puede utilizar en las duras condiciones de invierno.